Vampires suck: una breve reseña

in #spanish7 years ago (edited)

Ojo: Spoilers

Fuente

El mismo día que vi la película Fifty Shades of Grey, mi amiga y yo vimos Vampires Suck de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, la cual parodia las dos adaptaciones fílmicas de la saga Twilight. 

El film nos presenta a una adolescente llamada Becca, quien se muda a un pueblito llamado Sporks; en aquél lugar conoce a dos chicos con quienes tendrá una suerte de "trío" amoroso: Edward Sullen, un joven vampiro, y Jacob White, un hombre lobo. Mientras tanto, en el lugar  empiezan a surgir una serie de muertes, las cuales son atribuidas a los canadienses pero que en realidad fueron cometidas por un trío de vampiros... A quienes sus víctimas confunden siempre con los Black Eyed Peas.

Ahora bien, déjenme decirles que me pareció muchísimo más entretenida que la saga fílmica en sí, al menos en lo que concierne a la trama por más que carezca de sentido. 

De hecho, me atrevo a decir que la actriz que parodió a Bella Swann fue lo mejor de la película. No sé si eso se deba a que esa chica le dio un poquito más de emociones al personaje del libro y dio en el clavo al actuar tal cual como éste, o a que se me ha hecho menos intolerable el personaje; lo  que sí les puedo asegurar es que este film literalmente te resume, de broma en broma, cómo es cada uno de los personajes de la saga.

¿Lo recomendaría? Francamente sí y no. Sí lo recomendaría si eres de los que les gusta el humor burdo y las parodias a todo. No lo recomendaría a ningún fan "de hueso colorado" (o sea, fan religioso) de la propia saga.

.-.-.-.

GIF creado por @fabiyamada


Sort:  

Esa película junto con the room son catalogadas como las peores películas del cine moderno, no creí que hubiera mas personas que tambien le agradara jaja Saludos :)

😐 No entiendo. ¿Por qué una película (The Room) nominada al Óscar fue catalogada como la peor película del año?

la peli de la que hablo es the room de Tommy Wiseau que es como del 2003 que no solo es podria considerar como peor película del año si no de la historia, creo que estamos hablando de 2 películas diferentes @vickaboleyn :)

¡Ah, bueno! Esa que mencionas no la he visto. ¿Tan mala es?

tiene un trama principal que puedes seguir e inclusive medio sentirte identificado pero el desarrollo, los personajes los diálogos, las actuaciones son muy, !pero como alguien pudo tomarse esto en serio!, si algun dia la vez espero compartas tu opinión Saludos :) por cierto la que dices que fue nominada al oscar es Room de 2015 Cierto?

Sí, la de 2015. Y la voy a ver. Ya me dio curiosidad.

Votado. La primera vez la vi en el cine y me encantó. Es muy cómica. Hay que ver la de 50 sombras de negro para la próxima.

😂 ¡Sí, né, esa es la que quiero ver! 50 Shades of Black... ¡El trailer está genial!

Nunca he visto esta película pero ha de ser muy entretenida. Vi la Saga de Crepúsculo y no me desagradó, opino que es irónico para cualquier amante de esta historia de vampiros y hombres lobo ofenderse por una simple película que tiene como objetivo divertir y generarnos unas risas.
Buena reseña :).

¡Gracias, @reiny! Más que irónico, sería absurdo que alguien se ofendería por eso.

La mejor parte es la de la comida china xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56