Ulog tercero de una maestra sustituta (II)

in #spanish6 years ago

Fuente

Lunes 15 de octubre, 2018. En algún punto de M.

Hoy fui a suplir a una amiga mía en la escuela en donde entro a trabajar a partir de mañana. Dos de los grupos a quienes impartí (o traté de, por lo menos) cátedra se convertirán en mis alumnos a partir de la mañana. Cuando les pregunté a los chicos del grupo A de primer año sobre qué tema se quedaron en la materia, me dijeron que vieron hasta el tema de las preposiciones. Prácticamente estaban a punto de terminar la primera mitad del cuatrimestre, por lo que decidí realizar mañana un repaso general de todos los temas antes de ir a la nueva unidad. 

Ahora bien, me intrigó que los del grupo A me comentaran que los temas a ver en la clase de hoy ya la habían visto en la materia que les iba a dar, y que los del grupo B no me hayan hecho ese señalamiento; quisiera asumir que el maestro titular estaba muy adelantado con un grupo y muy atrasado con el otro, pero mejor me arriesgo a preguntarles a los del grupo B el día de mañana hasta dónde más o menos habían llegado con el maestro.

Fuente

¿Cuáles son mis expectativas respecto a estos grupos? Sinceramente no tengo alguna. Por supuesto, debería tenerlas, pero si en algo me dejó la experiencia de la escuela anterior es que no todos los alumnos aprenden rápido, no todos escriben igual, no todos pueden con la exigencia escolar y no todos están interesados en el tema. Y eso aplica para todos los niveles, incluyendo la universidad.

Por ahora, debo ajustarme a este nuevo trabajo.

Fuente

.-.-.-.

 


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76