"Trabajo en las criptomonedas" "What?"

in #spanish7 years ago

Enero. Principios de 2018. Día del bautizo de la hija de unos amigos míos. Tempranito a eso de las 8, 9 de la mañana.

Una amiga y yo estábamos en el paradero del autobús esperando a que el transporte llegara, pues teníamos que ir primero a la casa de una amiga, quien nos pasaría a dejar en la iglesia. Durante la espera, mi amiga me preguntó qué había hecho de mi vida, pues hacía un buen tiempo que no nos veíamos. Cuando empecé a explicarle lo del mundo de Steemit y las criptomonedas, esta fue literalmente su reacción:

Fuente

Me preguntó un poco más sobre el tema al respecto por mera curiosidad que por interés. Naturalmente traté de explicarle a ella y a mi otra amiga, una vez que llegamos a su casa, sobre Steemit. Si mi primera amiga se quedó así, con esa reacción anterior, imagínense entonces cómo reaccionó la otra...

Digamos que más o menos así:

Fuente

Nuevamente les expliqué punto por punto, y apoyándome con la misma página; al final la frase conjunta que emitieron fue parecida a esta:

 

Fuente

"Es toda una matrix lo que nos estás diciendo", me dijo una. "¿De dónde sale el dinero?", me pregunta la otra. Les expliqué que yo aún soy una iniciada en esas artes, pero les expliqué más o menos como funcionaba la cosa. Mi explicación no les convenció mucho, cosa que entiendo. Sin embargo, les dije que si algún día quieren curiosear en aquél mundo, nos podríamos reunir y hacer la prueba.

Conclusión

Esta pequeña experiencia me hizo ver que necesitaba explorar más el mundo de las criptomonedas, aunque para hacer eso necesitaría ser más organizada con mi tiempo ahora más que nunca que tengo dos materias a mi cargo (cuyo horario, por cierto, no me han entregado al momento de escribir este post). Por lo tanto, y como uno de mis propósitos de año nuevo, creo que voy a retomar la disciplina del bullet journal para ir organizando mis actividades y programarme bien.

De esa forma, podré explicarle a la gente cómo funciona la jugada de Steemit y otras criptomonedas de manera más sencilla, dejándoles con esa curiosidad y con la información adecuada para no dejarse engañar por gente malintencionada.

Fuente

Fuente

Nos vemos en otro post.

.-.-.-.

Sort:  

Así me pasa cuando les cuento a mis amigos
Buen post saludos!

Jajajajajaja, así es, @abbysimonnett. Pero bueno, mucha paciencia hay que tenerle a esto para que la gente se dé cuenta de que hasta la misma web tiene sus ventajas para darle a uno una mejor calidad de vida. ¡Saludos!

Totalmente identificada contigo, me pasa lo mismo cuando trato de explicar lo que hago

Como le comenté a la compañera Abby, en esto hay que ser pacientes. La gente tarde o temprano se va a dar cuenta de que, como en todo, esto en cierta forma es un trabajo que puedes llegar a disfrutar no tanto por los beneficios económicos, sino por los beneficios de pasar el tiempo con la familia. ¡Un saludo, @denissemata!

Bueno al menos relacionaron la pagina con Matrix que ya es bastante interesante, a mi me dijeron algo parecido pero con con Skynet. Saludos, muy divertido su relato.

¿Skynet?, ¿en serio? Jajajajajaja, ¡cómo el cine puede hacernos asociar cosas totalmente diferentes! ¡Saludos, @finitel!

Si @vickaboleyn Cuando le comente sobre Steemit y sus ventajas, relaciono todas las computadoras conectadas a la pagina todo el dia, en todo el planeta y que acumulaba conocimiento humano para después tomar ventaja de eso. También dio otra teoría pero esa es hasta peor. Con todo lo que hablamos no se quedo en nada y cuando le dije que no era por referidos y que yo no ganaría nada si se inscribía o no, pues como que se termino de convencer que había algo obscuro. Ya no le insistí mas ni le vuelvo a tocar el tema.

Algo parecido sucedió con mis amigas. Hasta me dijo que el individuo que creó Steemit era archimillonario, porque nada te lo dan gratis. Es comprensible su desconfianza en cuanto a eso; hay muchísima desinformación masiva sobre las criptomonedas gracias a la intervención de gente que sabe que esto podría cambiar, poco o mucho, las vidas de las personas.

Mis compañeros del trabajo me miran con cara de asombro cuando les hablo de criptomonedas.
Pero a medio dia cuando acabamos de comer unos se van al bar y otros a echarse una siesta.
Yo sigo leyendo aprendiendo e invirtiendo lo que puedo.
Me gustaria ver la cara que pondran cuando les diga que tal cripto se ha ido a la luna y he multiplicado mi dinero por mil.
El tiempo lo dira...
Saludos

¡Exacto, @marcosbotella! El tiempo será el que diga cómo van las cosas con las cripto. ¡Saludos!

Jajajaja, me gusto mucho tu post que identificado me siento contigo. De echo así ponen la cara mis familiares cuando les hablo de criptomonedas, pero bueno si supieran que este mundo tiene muchos beneficios, saludos :)

Jajajajajaja, de hecho, @cristo, mis parientes también reaccionan así XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54