Soundtracks que quizás disfrutes y te inspiren en escribir historias (I): "The Da Vinci Code", de Hans Zimmer

in #spanish7 years ago (edited)

Mientras estaba planeando el orden de las historias y los poemas que se han de publicar en mi blog cada miércoles, me fui a Groove Música y puse uno de mis soundtracks favoritos: "The Da Vinci Code", del brillante Hans Zimmer.

Debo admitir que la intensidad y la belleza de este soundtrack me eriza la piel. Les apuesto todo lo que quieran a que el hombre leyó el libro de Dan Brown junto con el guión, porque no creo que él haya escrito toda la música con sólo leerse el guión de la película.

Top 5 de melodías favoritas de este soundtrack

  1. Chevaliers of Sangreal
  2. Rose of Arimathea
  3. Beneath Alrischa
  4. Fructus Gravis
  5. Malleus Maleficarum

Por cierto... Este soundtrack es una de mis inspiraciones en lo que escribo mi novela.

Sort:  

Excelente post querido amigo @vickaboleyn, no hay mejor compañero que la música, te puede acompañar en todos los estados de ánimos, soy muy abierto a escuchar distintos tipos de músicas, de Clásicas hasta folclor, todo depende de mi estado de animo.
felicitaciones por tu selección musical

¡Muchas gracias, compañero! La mera verdad, yo crecí con la música clásica y con el pop, aunque mis grandes amores son la música clásica y el metal sinfónico :). ¡Un saludo desde México!

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of May 04. We estimate that this post is undervalued by $6.77 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: May 04 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thank you so much for your hard work, gentleman!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55