Reseña de libro: "Abducted by the Mountain Man" de Ambrielle Kirk

in #spanish5 years ago

Ojo: Esta reseña puede contener spoilers. Si quieres leer la reseña sin spoilers, haz click aquí.

Fuente de la imagen: Goodreads

En una cabaña ubicada en un bosque montañoso vive Erik, un ex asesino a sueldo de la mafia rusa; en ese mismo lugar llega Alexis, una joven azafata, quien se había separado de su grupo por el simple hecho de recuperar su bolsa con sus pertenencias que dejó asentado en un punto de reunión. Su encuentro fue fortuito; conforme van pasando los días, los dos van conociendo sus respectivos pasados y tienen noches apasionadas con sus respectivos niveles.  

Debo confesar que hace años que no leía un libro de este género; me animé simplemente por la sinopsis que la historia ofrecía. Sin embargo, creo que tenía demasiadas expectativas porque la sinopsis se quedó corta en relación al aspecto “héroe vs. villano”. Siendo honesta, me quedé con las ganas de ver a Erik enfrentarse a un capo de la mafia italiana cuyo nombre es desconocido para el lector; o sea, la autora deja claro que Erik tardó menos de una semana en ir a cierto punto de Estados Unidos a matar al sujeto y a su compañía, pero quiero pensar que el tipo, siendo un asesino retirado, se destape a lo John Wick o qué sé yo.    

La razón de esto es que Erik decía que era el mejor de su gremio; era el encargado de quitar a cuanto hampón su jefe le mandaba eliminar. Y estando el compadre retirado, era obvio que se haya oxidado un poco en sus habilidades de pelea en dado caso de que le descubrieran. La autora tendrá sus razones para no incluir esa escena que, a mi consideración, era fundamental en el desarrollo del personaje.   

Erik y Alexis son personajes muy definidos y demasiado compatibles. Me recordaron mucho a la Bella y la Bestia por sus personalidades. Cada uno de ellos tiene un pasado del qué huir y al que no quieren recordar para nada, una decisión comprensible cuando ese pasado está ligado al hampa.    

En cuanto al escenario en donde se desarrolla la historia, no pude evitar acordarme de las hermosas fotografías que publican en Pexels; no sé, lo sentí como algo mágico, como un buen lugar para estar a solas con la pareja o para explorar. Esa sensación me dio cuando la autora describía el lugar.    

Realmente esperaba un poco más de este libro, pero me contento con el hecho de haber disfrutado un rato de su lectura, la cual recomendaría mucho para algún viaje largo o para una tarde lluviosa, pues su ritmo es rápido y entretenido.   

¿Dónde puedo adquirir la obra?  

Puedes adquirirla en Amazon, Barnes and Noble y en Book Depository

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52