Poema: Mascarada vampírica II

in #spanish5 years ago (edited)

Nota de la autora: el siguiente poema es una secuela de un escrito publicado hace 8 meses.

Fuente de la imagen: Pexels 

Otra noche, 

otra mascarada,

otra promesa de vida eterna. 

.-.-. 

Creí que iba a ser una más 

en donde nuestras víctimas 

ingenuas caen en nuestras redes ilusorias. 

Creí que iba a ser otra noche aburrida 

de baile y sangre.

.-.-.

Pero apareciste tú 

bajo esa máscara de oro y bronce 

con la fuerza de un Antiguo 

envolviendo tu mano en mi cuello 

para beber mi sangre. 

.-.-.

Sangre venenosa eres 

y con orgullo lo portas 

sin avergonzarte en absoluto de tu condición 

y sin importarte el desdén de mi raza. 

.-.-.

Sin remordimiento me seduces 

y sin pensarlo me abandonas 

con tu veneno sembrado 

en mis entrañas 

y con mis lágrimas 

escurriendo mis pálidas mejillas.

.-.-.

Un hijo es el único recuerdo 

que tengo de la mascarada vampírica.

Un hijo que protejo con mi alma 

escondiéndolo del mundo 

hasta tu regreso. 


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30