Poema: Futuro

in #spanish5 years ago

Fuente de la imagen: Pexels 

¿Qué es el futuro?

Lo que va a suceder, 

lo que se puede construir, 

lo que se puede cambiar, 

lo que se puede evitar. 

.-.-.

No quiero saber, 

no quiero pensar, 

no quiero conocer mi futuro. 

.-.-.

La vida ha sido injusta conmigo 

que lo que depare para mí 

me aterra. 

.-.-.

Una y otra vez rehuyo 

de él como una plaga, 

pues sospecho que 

lo único que conoceré es miseria,

dolor y lágrimas. 

.-.-.

No quiero conocer mi futuro,

no quiero escuchar sobre él. 

Quiero permanecer en el mundo 

de los sueños,

en donde el sol se levante en el horizonte 

 y que mis ojos lo contemplen 

desde los tejados de Constantinopla. 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66