Nostalgia musical antes de dormir: "Here with Me", de Dido

in #spanish7 years ago (edited)

 ¿Se acuerdan de la serie Roswell, aquella historia de amor entre un extraterrestre y una humana, quizás una de las series más representativas de finales de los 90 que ha marcado a una generación entera de jóvenes?  Si se acuerdan de ella, entonces se han de acordar del tema musical cuya selección, a mi modo de ver, fue bastante acertada: Here with Me (Aquí conmigo) de la cantante pop británica Dido.

Hace un rato estaba mirando videos de un youtuber llamado El Crítico de Cine, a quien por cierto recomiendo mucho, especialmente si eres fan del humor ácido, negro y sarcástico. Después de eso fui a buscar algún video musical que me inspirara para redactar una historia, un poema o para disfrutar antes de dormir (aquí en México, hasta el momento de la redacción de este post, son las 21:48), y me acordé de esa canción de Dido que, en su tiempo, fue muy sonada y hasta miles de veces dedicada a las parejas enamoradas en la radio.

La nostalgia me ganó, no lo voy a negar. Fue uno de esos momentos en que extrañé esas épocas en donde no había tanta tecnología y te sentabas junto al teléfono esperando el momento justo en que puedas llamar a la estación de radio a que pusieran esa u otras canciones. O eso o veías tus videos musicales favoritos en los canales locales o en MTV.

En fin... Les dejo aquí el video de la canción. ¡Que pasen una feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62