Guerras Vampíricas - Capítulo I: ¿Qué es lo que ves, mi niña?

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Viana

Lo poco que recuerdo es que estaba en una discoteca repleta de gente. El lugar, creo que se llamaba "Mambo Café" o "Punta de Cielo", era uno de los más populares del momento. Era la primera vez que pisaba ese lugar; de hecho, era la primera vez que iba a ese tipo de eventos. Por favor, no me mal entiendan: Siempre he querido ir a esos lugares. Siempre, desde que era una muchacha de 15 años, pero no hasta la edad actual que tengo, 29, que fui a ese lugar con mi amiga Ana. 

Dios, recuerdo lo torpe que actué cuando se me acercó un hombre de mediana edad a trabarme plática; mis nervios me traicionaban cada cinco minutos con alguna tontería. No sé qué impresión el hombre tuvo de mí, pero estoy segura de que reía a mis espaldas. 

No, no estoy segura. Lo he visto... y no en vivo.  

Mi... don, si es que puedo llamarle así, una vez más me evitó un problema. He actuado torpe porque  estaba asustada. El tipo que se había sentado frente a mí era uno de esos que estaban coludidos con los narcotraficantes y que tenía las suficientes influencias para salir indemne de un crimen que estuvo a escasas horas de cometer si me hubiese dejado llevar.  Ahora se está burlando de mí a mis espaldas, y aunque me sentía ofendida, sentí alivio por estar viva.

Ana me arengó que había rechazado a un hombre atractivo. Yo le mentí diciéndole que él me hizo una propuesta indecente y ofensiva. Le mentí porque sabía que no me iba a creer si le dijera la verdad.

Levanté la mirada cuando escuché una voz dulce llamándome. En el umbral de la habitación estaba parada la mujer más bella que había visto en mi vida. Alta, con un cuerpo perfecto en todos los sentidos; con un cabello liso, sedoso y brilloso, una piel blanca e hidratada, unos ojos sobrehumanamente púrpuras, una nariz recta, y unos labios de tamaño ni muy gruesos ni muy delgados. 

La reconocí de inmediato con solo mirarla con entendimiento. 

Ella era la mujer que había visto a lo largo de mi vida, la protagonista de los sueños extraños que he tenido desde que era una niña. No sé qué cara habría puesto para que ella, con una sonrisa serena, se acercara a la mesa en donde estaba sentada y me dijera estas palabras:  

--Tienes el Don... El mismo que yo.

.-.-.-.-.-.

Amelia

Ella finalmente está aquí, en mi casa. Ella, la descendiente de mi línea. La sangre de mi sangre, la carne de mi carne, la de mi linaje. Ella ignora esto, ignora que ambas estamos unidas por la sangre, aunque son más de 300 generaciones las que nos separan.  

Ella me conoce; me ha visto en muchas ocasiones a lo largo de su vida desde que era una niña. Lo supuse desde esa mañana en París. El Don se le manifestó a una edad demasiado tierna. Tenía cinco años cuando eso sucedió, cuando vio cómo su propia madre la iba a tratar durante los años siguientes. He de confesar que jamás creí que alguien de mi línea de sangre lo volviera a tener, no desde Jacob Danvaugé, su último portador tras tres generaciones ininterrumpidas de herencia por vía paterna. Supongo que nunca sabré a qué se deba este tipo de herencias genéticas con grandes saltos generacionales. 

--¿Cómo lo supo? --me preguntó ella, intrigada ante mi declaración.

La miré a los ojos, mas ella evitó mi mirada. Puedo entender el por qué: El tipo de don que tiene era uno muchísimo más complejo que el mío. 

--Tú ves todo cuando haces contacto con los ojos o con la sangre --le dije mientras la tomaba de la barbilla, obligándola a mirarme directamente a los ojos.

Los irises empezaron a tomar el color característico de Nathaniel: unos ojos verdes con toques dorados.

--¿Qué es lo que ves, mi niña?

.-.-.-.-.-.-

Capítulos anteriores:

Prólogo

.-.-.-.-.-.

Si te gusta esta historia, vota y / o resteem. ¡Saludos y no te pierdas el próximo capítulo la siguiente semana!

Sort:  

Muy buena historia. 😆 Votada... :)

¡Gracias, Yisus! Jajajajajajajajaja :)

@vickaboleyn excelente historia te voy a seguir para estar pendiente de tus otras publicaciones, impresionante imaginación. Felicitaciones

¡Gracias, @haydeart! Yo también te sigo :)

Genial como siempre Vicks, ya tienes mi voto ;)

¡Gracias, né!

Eyyy... qué bien encontrar una narración en castellano. Me ha gustado... mucho ánimo!!!

¡Muchas gracias, @dcaroa!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28