Endless - Fotografía de vez en cuando

in #spanish7 years ago

Les comparto una de mis fotografías que tengo publicadas en mi Instagram, quizás una de mis favoritas hasta ahora:

Le puse el título de Endless por muchísimas razones, siendo una de éstas el hecho de que los caminos que elegimos por la vida dan cierta impresión de ser infinitos, aunque en realidad son finitos, con un principio y un final, con obstáculos y con flores, para bien y para mal.

La vida es un complejo de caminos que te llevan hacia donde quieres llegar.

.-.-.-.

Sort:  

Hola @vickaboleyn! Me gustó el nombre que le pusiste a esta bella fotografía! Y tu mensaje es muy atinado. Pareciera interminable el pasillo!

¡De hecho! Jejejejejejeje

Wow linda fotografía, me gusta el comentario que has hecho sobre los caminos de la vida interesante reflexión, gracias por compartir @vickaboleyn te invito a darle un vistazo a mi más reciente post, espero te guste, saludos!

¡Gracias, @hectorjoachim! :) En esta semana le echaré un vistazo a tu blog. ¡Saludos!

I hope you will continue to share more such posts in the days to come!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67