Diario segundo de una maestra sustituta (VII)

in #spanish7 years ago

Fuente

Bitácora del día V02, en algún punto de M.

Hoy les di clase a los de tercer año, y sinceramente me ha ido mejor que ayer... Quizás se deba a que los chicos han madurado un poco en relación a sus colegas de instituto. De hecho, estoy empezando a pensar que quizás trabajar sin material didáctico relacionado con la Literatura, además de un reto, es la oportunidad perfecta para heredarles algo a los chicos. No sé, quizás el gusto por la lectura o la curiosidad que atañe a la otredad.

Especialmente cuando, en un solo día, logré armar el bendito examen.

Fuente

Podría cancelar la reunión con la directora, pero mejor iría por si las moscas. De una vez le entregaría todo y me enfocaría en otras cosas (prácticamente en disfrutar el bendito fin de semana antes de sentarme a trabajar el lunes).

Fuente 

Y buscarme otro trabajo en donde al menos compensen mejor las responsabilidades del docente, porque eso de $50 pesos mexicanos la hora no alcanza ni pa' los chicles.

.-.-.-.

 

Sort:  

Sos un encanto de maestra, me gusta lo de los materiales didácticos para incentivar la lectura 😀, si algún día deseas leerlos mis cuentos sería genial je je 😀

¡Gracias, mi querida @marpa! De hecho, eso es lo que estoy pensando justamente. Quiero ver la creatividad de los chicos, y siento que esta es una buena oportunidad para que ellos lo exploren. De hecho, pienso incluir algunos relatos tuyos, los de María e incluso algunos míos más adelante como ejemplos de creación literaria. ¡Un abrazo y muchas gracias por el booster, por cierto!

me gusta

This post has received a 0.72 % upvote from @booster thanks to: @marpa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37