Cristina (Ivar)

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Rosa con espinas.

Tú eres una,

y una sola.

.-.-.

Valiente y pura,

pues ningún hombre ha logrado

hasta ahora penetrar en tu ser.

Valiente y fuerte,

pues solo tú te has enfrentado

al más temible de los ángeles

y sobrevivido al intento.

.-.-.

Amiga mía,

amiga de mi alma.

Hermana de mis días y mis noches.

Leal eres a pesar de todo

y de todos.

Dispuesta a sacrificar tu honor

y tu integridad con tal de protegernos

a mí y a mis hermanos.

.-.-.

Una lástima que él no vea eso en ti.

No ve que eres fuerte a pesar de ser frágil,

no ve que tú eres capaz de muchas cosas

que él jamás podrá hacer.

Y entre esas cosas se incluyen la lealtad,

la confianza y el honor.

.-.-.-. 

Poema que forma parte del universo de "Ángeles y dragones". Si quieres conocer la historia completa de este y otros personajes más, te invito a que leas "Crónicas de ángeles y dragones", disponible aquí en Steemit y en Wattpad. También puedes buscarlo con los tags "angelsanddragons" y "angelsanddragonsbonus"

.-.-.-.


Sort:  

Que bello poema y no se diga la imagen! Ahora ya me pusiste en modo curioso para leer las historias @vickaboleyn! Un abrazo!

Muchos contrastes. Pero, buenos temas. Profundos y superficiales. Mucha derivación @vickaboleyb

Sí, ciertamente son temas un tanto contrastantes y distintos, aunque el personaje del que habla el dragón de por sí es así. Pregúntale a @marpa. Ella sigue muy de cerca la historia ^_^

Los dragones diempre han llamado mi atención @vickaboleyn.

Todos tus escritos son muy buenos, me encantaría tener esa facilidad que se te da para escribir, tienes un don maravilloso.

¡Muchas gracias, @yenipaola! :) No me es fácil redactar las historias; a veces me trabo en alguna escena y otras veces hasta termino por leer otras cosas con tal de que se me ocurriera algo.

Que bello poema @vickaboleyn

¡Gracias, @yeisonrosello! :) ¡Un saludo!

Drakaris! Qué lindo! De entrada me encantan los dragones, muy linda la poesía. Saludos amiga @vickaboleyn!

Muy bonito @vickaboleyn, saludos

Que bonito poema, voluntad y valor a pesar de todas las debilidades que tengamos!!! me encantó! Saludos @vickaboleyn, aún te debo el post de las arepas jajaja.

¡Muchas gracias, @franj26! Y estaré pendiente de esa publicación. Siempre quise probar las arepas.

Siempre he pensado que el dragón también la ama, pero con esa traga tan maluca de Cristina hacia el ángel complicado todo.
Muy buen poema, sigo la historia siempre.
Saludos @vickaboleyn.

Yo siento que Ivar le quiere, pero como hermana. Y si te das una vuelta por el último capítulo que posteé ayer, verás que habrá alguien que probablemente competirá por el amor de ella... Un villano, para ser preciso. ¡Saludos, mi linda @marpa!

Muy Buen poema @vickaboleyn saludos :D

Lindo poema! Te buscaré en Wattpad <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51