¡Yo Soy Autista!

in #spanish5 years ago

Hola aqui de nuevo con la oportunidad que primero me da Dios, luego la energía y el internet, ah sin olvidar el propio steemit que me tenia enredado con lo de la claves y contraseñas, pero mi mamá me ayudo, ¡Gracias Mamá!.

Fuente

Si soy autista desde lo 4 año de edad más o meno en que empezaron a notarse mis síntomas ya tengo 13 años, ya se que soy un chico de condición, pero no teman no es contagioso, porque no es una enfermedad, es una condición, tampoco se nace con ella, aparece luego, más que todo en lo varones se ve esa condición.

Fuente

Cada 2 de abril se celebra el "Día Mundial del Autismo", "Día de la Familia Azul", como les digo yo porque somos seres azules y la famila tambien. Gracias a Dios nací dentro de una familia que me quiere como soy y no por lo que soy o tengo.

Fuente

Empezando por mi mamá @zhanavic69 que ha sabido y buscado que yo lleve una vida normal, siempre ha estado conmigo en todo los momentos con una gran paciencia, mi hermana @nayita238 que peleamos mucho pero no podemos estar separados, ja ja. Cuando no voy al liceo ella dice que le hago falta.

Creo que en mi familia soy el primero con esta condición, me hace ser más especial, ja ja, están mas pendiente de mi, aunque a veces me dan mis regaños. No me gusta entrar en criis que son rabietas, pero no esta en mi de controlar esas crisis, mi mamá me da unas gotas para que me relaja y me dan sueño, no es siempre pero si de vez en cuando.

Estar en steemit no me es fácil, yo aporto las ideas, mi mama me ayuda a organizarla, pero yo transcribo, por si ven algun error, se me escapo, mi mama tambien lo revisa.

Estas cosas y más pueden hacer personas con autismo, hay diferentes niveles, yo soy Leve Moderado y ya tengo mi carnet.

Así que ya saben no nos teman, no nos rechacen, no les vamos a contagiar, les vamos a dar amor.

fv3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58