Viernes: Deportes. Amigos beisbolistas.

in #spanish5 years ago

Viernes deportivo. En el mundo hay muchos deportes, unos mas duros que otros, como otros de mayor audiencia que otros.

En realidad no practico ninguno en la actualidad, pero si un tiempo quise practicar beisbol, fuimos pero muy cansón para mi.

Los deportes a quien le guste uno en particular, debe empezar esa practica desde pequeño, a la más temprana edad posible, así como lo hicieron mis comañeros de clases a mi derecha Miguel y a mi izquieda Rennier.

Ellos si que les apasiona el beisbol, empezaron desde muy pequeñitos y creo que llegarán lejos. Actualmente ya estan en una de las Academias de Beisbol para menores, en Anaco, Estado Anzoátegui.

También les presento a mi amiguito Luis, el es más pequeño que los otros, también pertenece a otro equipo, pero todos estudiamos juntos en la misma escuela, bueno el año pasado, porque ya estamos en primer año nosotros y Luisito sigue en la escuela.

Deseo que les vaya bien, que triunfen, ya que han luchado por eso desde pequeño. Estoy muy orgulloso de ellos y de ser su amigo.

Fotos propias, tomadas con la Cámar Sony.

fv5.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54