Reto: Signo Zodiacal: Soy Leo ¿y tu que eres?

in #spanish6 years ago

Que aunque no fui retado en este reto, pero me gusta participar, apoyar a @zhanavic69 me parece un reto bien chévere.

Como su nombre lo dice la imagen es representada por un León.

Imagen1.png

Imagen

También se puede conocer cone ste símbolo:

Imagen1.png

Imagen

Características de los Leo:

  • Nacidos entre el 23 de julio y 22 de agosto, yo nací el 21 de agosto, casi casi.

  • Son generosos y bondadosos.

  • Fiel y cariñoso.

  • Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.

  • Es el signo más dominante del zodiaco.

  • Los leones son los reyes en el reino animal.

Pero no todos los leones son tan fieros, hay uno que es muy tierno.

El Rey León la película de Disney.

Imagen

Entre los artistas famosos que también son del signo leo encontré estos:

Imagen1.png

Imagen

Entre mis juguetes tengo un león, como es el rey de la selva, recree un ambiente para la foto final que tal quedó:

Imagen1.png

Grrrrr viene el león corran por sus vidas.

Foto tomada con la cámara Imagen1.png

Como es un reto, a mi ya no me pueden retar pero yo reto a: @daysmoren @yoyo13skate @henrycalu @karolines

Para que conozcas mas sobre este reto busca aquí

fv3.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicent21 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta fino el post! saludos!

Hola @themarinecoffe sientete retado jejeje haz el tuyo y me lo enseñas aqui en un comentario deja el link gracias por tu visita la que creo ese reto fue mi mama jejeje suerte

Así sera galán cumpliré tu reto nos vemos prontito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67