¡Qué Guanábana!

in #spanish5 years ago

Hola amigos, recien sábado pasado 03 de noviembre, fuimos de visita al Fundo Las Virtudes, que es de la familia, alli vive mi abuelita, mamá de mi mamá, unos tios y sus hijos mis primos.

Teniamos tiempo sin ir, como mi mamá estaba libre de las tantas cosas que hace, aprovechamos de ir, no es dificil, llegar pero si es una aventura, en cola, caminar, transporte publico, luego volver a caminar hasta llegar.

Nos regresamos al día siguiente en otra cola hasta la redoma trajimos algunas cosas de allá, entre esas cosas, esta rica y gran ¡Guanábana!.

Quizás las habrán, más grande, pero esta la que yo he visto más grande, lo mejor cosecha del fundo, haya varios árboles de este fruta, que sembro mi abuelito (difunto), hace muchos años.

La guanábana es una fruta muy rica, me gusta mas en jugo y en helados.

Lleno de curosidad por el tamaño, le dije a mi mamá, que la pesara, para ver cuanto pesa, vean ustedes mismos:

Casi 2 kilos de sabor je, je, je.

La guanábana tambien tiene propiedades curativas, para el cáncer, con las hojas de la planta, preparan té también.

Gracias por su atención.

NOTA: el post el contenido es propio, las fotos las tomó mi mamá con su celular Samsung S4 mini, cuando llegamos a casa, el post lo guarde en word, mi mamá lo subirá, ya que debo estar en clases)

fv4.png

Sort:  

Que guanabana tan bonita!! Si la preparas en helado sera una delicia. Gracias por compartir experiencias tan bonitas con la comunidad, sigue así, tienes nuestro apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vicent21 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, bello amigo.
La guanábana es una de mis frutas preferidas, sobre todo en helado con leche.

¡Guanabana, que rico!... gracias por compartir @vincent21. Mi apoyo al #TOP3.

Apoyado #toptres es un extraodinario fruto y planta. A mi me gusta tambien en jugo y helados.

Esa fruta me encanta, en mi llano siempre hay, me encanta el jugo! #top3

supuestamente cura el cancer! #top3

Y aun quda la mitad para un jugo, cuando tengamos azucar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60