Mi experiencia en 1er año en la Escuela Técnica Asistencial "ANGOSTURA"

in #spanish5 years ago

Paso el tiempo y ya pasé para segundo año. Increíble pero fue así, No me fue nada fácil, pero lo logré, se puede decir que un 80% fue por mi cuenta y el otro 20% de quienes me apoyaron. ¡Gracias a todos ellos!

Si ahi estoy entre dos compañeras, durante una actividad en el acto civico. E el mes e mayo le dije a mi mamá, que ya no quería estudiar ahi más, porque es muy lejos de mi casa, ya estaba cansado, de despertar muy temprano, agarrar colas, caminar y al regreso el sol inclemente.

Pero mi paso por ese liceo, sé que no lo olvidaré, fue mi primera experiencia, estudié ahí porque también estaba mi hermana, así estaba acompañado y proyegido, porque con mi condición a veces soy nervioso o no estoy aún listo para estar solo, en sitios así.

Participe en diferentes actvidades dentro y fuera de aula. Mi mamá tuvo que hablar con cada profesor sobre mi manera de estudiar y como evaluarme, no era el únio alumno, de condición, pero si uno de los pocos que contaba con el apoyo de su mamá.

Porque ella es docente ya jubilada y como dijera ella: "Padres con hijos estudiando, también estudian", no solo conmigo también apoya mucho a mi hermana.

Tuve días fuertes, como días buenos, profesores chéveres como otros no tan cheveres. Igual que mis compañeros, muchos me ayudaron.

A todos ellos muchos gracias, en especial a mi MAMÁ.

fv5.png

Sort:  

Quien mejor que yo para saber todo eso que he estado siempre contigo en todo.

Que bello, @vicent21. Eres tan juicioso y te expresas tan bien , mi niño, que estoy segura de que siempre te va a ir bien donde quiera que vayas porque tienes lo más importante: Una Educación hermosa que te dió tu mami que es tambien maravillosa. Sigue adelante y muchos exitos en el nuevo año. Te abrazo con cariño, apoyado en #toptres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78