¡¡Mamá quiero espagueti!!

in #spanish6 years ago


Hola, entre uno de los alimentos, los cuales no podemos comer las personas con Autismo,
es el espagueti, si por lo del gluten, pero si no hay mucho de que comer.

Ayer martes, 24-04-2018 Salí con mi mamá a hacerme una rayos X e mi pecho, examen que me faltaba para mi operación de hernia, bueno al principio hubo una dificultad, pero mi mamá gracias a Dios, pudo solucionar y me tomaron la rayo X.

Nos fuimos a la tortura de esperar autobús, las paradas llenas, no se paran los transportes, más esperamos en la parada que todo lo que hicimos para la rayos X.

Al fin pudimos agarrar un bus, nos quedamos por el Central, paso una amiga de mi mama y le dijo “vente, vamos están vendiendo espagueti” y yo le dije a mi mamá “si mamá vamos tengo tiempo que no compro espagueti”, y ella me dijo “vas a aguantar la cola, porque a ti no te gusta, te desesperas”, le dije busca mi carnet de discapacidad y que bueno que lo tenía.

Entramos hicimos la cola, le enseñe mi carnet a una policía, me dijo ya va, luego vino a buscarnos, nos pasaron, adentro del central hicimos de nuevo la cola, mi mama en una caja y yo en otra, yo llegue primero, mi mamá se paso, compro y pagó.

Asi pudo comprar los espaguetis 4 por personas de los medianos, pasamos por una carnicería compro chorizos y queso, llamo a mi hermana que quedó en casa que amaneció enferma no fue a clases le dijo “ya vamos llegando pon a calentar agua”

Llegando a casa, agua caliente y espagueti a cocinar, fue rápido ya tenía hambre más con las ganas de comer espagueti, tanto que se me olvidó decirle a mi mamá que tomara la foto, ja ja ja.

Y la foto la tomó mi mamá con su celular Samsumg S4 mini.

Sort:  

Me alegro que pudieras disfrutar del espaguetti que rara vez se consigue y que tanto bien te hace :)

Hola Vincent, me alegro que lo consiguieras, con las ganas que tenias se te olvido la foto de la comida, eso pasa, besos.

Hola guapo, que rico me gustan muchiiisiiimooo...y mas estas, que son "Linguini."
Besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77