La única luz durante el apagón.

in #spanish6 years ago

Tres noches de apagones,
en una de esas noches la única luz
aunque algo tenue fue la de la luna.

Si la Luna se mostraba poquita
muy diminuta y su luz también.

Pero aún así nos acompañaba
dentro de tanta oscuridad.

Al principio de la oscura noche
ella estaba en lo alto
pero luego fue bajando
que casi no se veia
buscaba ocultarse entre los árboles.

Pero ya era hora de ir a dormir
pero sin antes tomarle esta fotografia
como para recordar esa noche
de esos dias de apagones que
vivimos en mi país.

Gracias Luna por tu compañia
esa noche.

La foto es propia tomada con la
Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

fv5.png

Sort:  

La Luna siempre será esa compañera solitaria en horas de oscuridad, su luz, ilumina hasta el más recóndito rincón del alma. Hermosa publicación, @vicent21. Te abrazo con cariño, apoyado en #toptres.

Mi apoyo desde el TOP3. Estas invitado a participar en el concurso de poesia lirica que promuevo desde mi Blog. Saludos cordiales

Te dejo mi comentario ya que el post está vencido.

Te dejo mi comentario ya que el post está vencido.
Se quedó en la bandeja, desde el apagón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76