Insecto Nocturno.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola he estado ausente, pero tampoco me ido del país, ja ja ja.Pero estoy de vacaciones, mi mamá me dice "publica en steemit, si no no tendrás ganancias", está en todo la razón.

Estaba buscando cosas nuevas, a veces buscamos lejos, resulta que en mi casa a veces tengo material para hacer post.

Como este insecto.

No se como se llama pero si me asustó mucho cuando lo vi, que llamé a mi mamá para que ayudara con la fotografía.

Le llamo insecto nocturno, porque lo vi de noche.

La fotografía es propia, tomada con la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera.

fv5.png

Sort:  

De verdad que es feo o raro, tiene cuerpo parecido a la cucaracha. Los cuernos de adelante parecen un escorpión. Y tiene ojos grandes. Pero es una buena foto.

Bien raro que es, no es cucaracha, impresionante, quedo muy bien la foto @vicent21 apoyado toptres

Gracias amiguita saludos. Yo descubrí el insecto los créditos de fotografía son de mi mamá, usted la conoce.

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Congratulations @vicent21! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @vicent21 que susto ver eso...tiene la cara de araña y cuerpo de cucaracha! con eso del Chipo uno se asusta a ver algo así...

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @vicent21 y gracias por compartir esta fotografía. El insecto al parecer es una chinche gigante del agua, lo encontré aquí. Muy creativo el nombre que le pusieron.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones votadas por Steemitas Club son Manuales y filtradas con programas de detección de plagio. Si crees que es de ayuda el trabajo que estamos haciendo en Steemitas Club vota este comentario y síguenos en el servidor de discord para más información sobre el proyecto: https://discord.gg/dYMsF7a

Uy susto!, parece una mezcla entre cucaracha y escorpión, @vicent21, bien curioso el insecto. Gracias por compartirlo. Que sigas pasando unas excelentes vacaciones!. Apoyado en #toptres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94