Una nueva ruta del camino.

in #spanish7 years ago (edited)

Soy un joven que está culminado la última etapa de la educación segundaria, mi representante es @lunasilver, quien me motivó a unirme a esta comunidad.

Desde que tengo memoria, me ha gustado investigar y descubrir el mundo a mí alrededor, hace algún tiempo mi mamá y yo estamos trabajando en un compostero, donde he descubierto un monto de cosas. Luego les comparto lo aprendido.

También me gusta la música. He estado aprendiendo un poco de solfeo e inglés, esto me ha ayudado a cantar, y también a practicar mi pronunciación de inglés.

Aprendo flauta con mi profesora de música @sayury, me encanta su forma de enseña, ella me motiva aprender y a luego enseñar, cosa que también disfruto.

Las manualidades también forman parte de las cosas que me gusta hacer, hace poco realice una flauta con un pedazo de caña amarga, es algo que tengo perfeccionar, porque según dice mi mamá “la practica hace al maestro.

100_9129.JPG

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la plataforma caballero, te deseo el mayor de los éxitos. No te olvides de seguir a @cervantes para promover tu contenido en español ¡Saludos! Ten una linda tarde.

Saludos y Bienvenido a la comunidad amigo!

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u

Hello! interesting write! look in my blog! I wish good luck on the project!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72