Ángel caído

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Años y años he invertido, en ocasiones pensando que perdí contigo,
tratando de conocer cuál es tu propósito, que mueve tus hilos,
no deseo no haberte visto alguna vez ni haberte conocido,
sin embargo quisiera que nuestro cruce no hubiera sido tan maldito.

Conocí a un hombre hoy, lo vi y me sonrió de vuelta,
los pensamientos de este tipo son lo que de pie me mantienen,
claro que sería lindo verte, abrazarte y que me muerdas,
pero no siempre tengo la dicha, el beneficio de poder tenerte.

Han pasado dos semanas desde que no me querías ver más,
mi humor está más agrio, pararme de la cama es más difícil,
ahora dices que me necesitas, que te hago falta ya,
y es un sinfín de emociones tristes y alegres y se siente inverosímil.

No provengo de personas, en mi las reglas no se aplican,
me viste caer del cielo, sabes que la paz es difícil de desarrugar,
todavía me siento como un extraño, al que las cosas no se le explican,
más o menos como un niño, que no encuentra su lugar.

Intocable

Sort:  

Encantada con esta publicación... Muy buenas letras y redacción. "No provengo de personas, en mi las reglas no se aplican,
me viste caer del cielo, sabes que la paz es difícil de desarrugar,
todavía me siento como un extraño, al que las cosas no se le explican, más o menos como un niño, que no encuentra su lugar.
"

Muchas gracias, estuve pensando bastante en como hacer ese verso.

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vexleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

vexleon, tu frase " sabes que la paz es difícil de desarrugar" me dejó en el sitio y me encantó. De cada poema uno se puede apropiar de una linea, que te impacta, en su contexto y fuera de él. Me encantó esta linea. Todo el poema, claro, pero esa imagen muy buena y original. Gracias por compartir :)

muy buen post, espero que me puedas apoyar en mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88