Recapitulaciòn Cervantes Meetup en Villa de Cura-Como Cervantes cambio mi vida

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de esta magnifica Comunidad "STEEMIT", Como lo prometido es deuda aquì les muestro un pequeño resumen de como fue el 2º CERVANTES MEETUP-VENEZUELA, que se realizò el Sàbado 20 del presente mes, en Villa de Cura a las 2:00 pm en el a una cuadra antes de la Iglesia.


Centro Parroquial San luis Rey

El organizador del evento fue @jessfrendcor quien es un hombre muy complaciente, amigable, muy atento, muy culto, excelete en todo lo que se propone y a demàs es experto en esta bella familia..

jesus.jpg
Aquì me encuentro Yo @verygod con el Organizador del Meetup @jessfrendcor

Se abriò el Evento con el Excelente Cuerpo de baile de Alejandro Dance.

Talento de Alejandro Dance Selena

Steemit cambio mi vida ya soy una adicta a esta comunidad y por ello acudì a este Meetup ya que llevo 2 semanas y aclare muchas dudas, @jessfrendcor explicò desde como abrir tu cuenta, los post, Discord y hasta de @cervantes.

20180120_150752.jpg

20180120_151546.jpg

Tuvimos como un debate donde aprendì un poco màs, capte ideas y estoy segura que las demàs personas se fueron muy contentas al igual que yo.. A este 2º CERVANTES MEETUP-VENEZUELA,acudieròn màs de 100 personas.

26814427_10215435223012895_5439277880910640781_n.jpg

Estuvieròn presentes algunos usuarios como @detropolla, @josecrespo, @loinsolito, y muchos màs.

20180120_142737.jpg

20180120_142934.jpg

Y para culminar Danzas de Oro de Amejup Zamora Villa de Cura...

Danzas de Oro con una presntaciòn llena de muchos sentimientos

Se culminò con un refrigerio y espero el siguiente Metetup, agradeciendoles a todos y sobre todo a @jessfrendcor por esta gran iniciativa. @cervantes por apoyar a esta comunidad para que poco a poco siga creciendo, por hacer que Steemit sea màs divertido por medio de sus maravillosos concursos. GRACIAS STEEMIT POR CAMBIAR MI VIDA, CONOZCO PERSONAS DE OTROS PAISES, ME INFORMO, APRENDO DÌA A DÌA Y EL DINERO ME AYUDA MUCHO..Y le doy las gracias a muchos usuarios que colaboran, ayudan de corazòn a nuevos integrantes.

Sort:  

excelente iniciativa amiga, sigamos adelante, saludos...

hola amigo.. gracias por comentar y hacia adelante vamos.. saludos

claro que si amiga para atrás ni siquiera para agarrar impulso...

Muy buen meetup, saludos:)

Excelente post, muchos talento juvenil se vivió en este team, eso me agrada mi estimada amiga @verygod. Saludos ; )

si amigo mucho talento, aclare muchas dudas.. gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51