Mellon Collie

in #spanish4 years ago

"No hay melancolía sin memoria ni memoria sin melancolía" Will Rogers

Fuente

No sabes lo cuanto me alegra verte de nuevo
Había pensado que tal vez por cuestiones del tiempo
Quizás me habías olvidado, Al empezar de cero
Quiero que sepas que siempre pienso en ti
Gratos recuerdos que me llegan antes de dormir
Ahora henos acá sentados, Sobre nuestros propios sueños
Parece lejano el día en que este lugar nuestras fantasías nos arropaban
Sonriéndole a una vida que en aquellas aventuras se dibujaban


Sobre los bancos de este parque,
Jugamos a crecer
Emocionados por el mañana y lo que podía ser
¿Recuerdas cuando nos reíamos por solo imaginar?
¿Que se sentiría poder volar?


Luego de años de cazar dragones y buscar tesoros
Las aventuras cesaron y tendimos a quedarnos solos
Ya no había magia sobre el cielo,
Ni emoción en el suelo
Solo podía pensar en el día que tu luz me rodeaba tan brillante
Y mi expectación por ser el héroe digno y andante
Que mereciera seguir a tu lado sobre la novedad de lo oscuro
Que fuese capaz de abrazar contigo la soledad del futuro


Sintiéndome como un aeroplano fallido,
Empecé a caer
En la sensación de que no era tan feliz como ayer
Dime ¿Acaso me crees capaz de continuar?
¿Aún si todavía no he aprendido a volar?


Te fuiste en busca de tu propia travesía,
Tomamos caminos separados,
Diluyéndose en las manos la magia de la poesía
Las risas no fueron las mismas
Y los llantos eran más marcados
Perdidos uno del otro,
Lo único que quedaba era seguir
Y rezando a Dios, Solo imploré huir
Y rezando a Dios, Solo imploré huir
Huir hacia alguna memoria que te mantuviese aquí


Y entonces pensé que ingenuos fuimos,
Al desear crecer
Que ingratos al despreciar con vehemencia el ayer
¿Quién en su sano juicio creería que sería real?
¿Qué algún día podríamos volar?


Sobre los bancos de este parque,
Hoy estamos por envejecer
Pensando en el ahora y anhelando volver
¿Aún tenemos la juventud para esperar?
¿Por el milagro de algún día volar?


Ahora que no tenemos más tiempo,
Ahora que te he vuelto a ver
Se que seguro no será la última vez,
Tal vez sea más viejo,
Tal vez sea más lento,
Pero podría intentar,
Alcanzarte
Aprendiendo a volar


Y ese día abrirás las alas,
Y ese día te observaré
Emocionado por lo que llegaste a ser
Y sonriendo en tu tristeza,
Me sonreirás
Y volveremos a ser jóvenes
Capaces de volar.

Sort:  

Muy llamativa la forma de expresarte gracias por compartir saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51