Nos  convertimos  en extraños.

in #spanish5 years ago

Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
Señor de la noche,
En mi pecho ahora arde el fuego.
Yendo directo al infierno...
Rezó, juró
No te diré lo más importante.

Y seremos felices por siempre
Donde las linternas de linternas son refrescantes.
Y tu alma vivirá,
Nuevos colores con paleta de aire.
Encontrar ahi lejos para mi
La luna grande se encenderá.

Infierno vive
Amar de verdad, es decir, fallar.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Me alegraré, incluso en enero,
A los sueños rotos, a los puzzles.
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar.

A la gloria de su patria.
Acero brillaba en las manos.
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Luchando contra el sable desde el hombro...
Mi voz ronca de tenor a barítono.
Le das miedo a los débiles al gusto.

Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Después de todo, todos pueden tropezar,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.

7649

A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36