¡Mi  tren se apresuró!

in #spanish4 years ago

Anno domini, flor alegre,
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
A veces me siento y miro en el vacío,
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
La luna grande se encenderá.
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.

Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Ceder al acantilado.
No se trata, hermanos
Y recuerda en la vieja mesa.

81

Epidemia borrada a todas las personas.

Que tengas suficiente fe.
Y el personaje inventado por ti.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Mentalmente inestable
Y hazme sonreír por un momento.
Planea una boda y planea tu futuro bebé.

Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Señor de la noche,
Cuantas veces cuidaron
Morirá de nuevo hoy...

¿De verdad con ellos, Bruto?
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Todavía puedo estar soñándote
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
Y que la luz se apague mañana.

Amaneció con gritos inusuales
En el barrio la llaman vieja doncella.
Monologo dramatico
Y el sol sale en un día nublado.
Entonces entiendes
Pero - en el corazón.

Y la tierra donde miles de bosques.
Mi rango en el ejército es un peón,
Nos dan comodidad y luz.
Dios juzgará a todos.
Tierra, perdónanos, madre tierra.
Se rezan las oraciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01