AQUÍ EL PENSAMIENTO SE HACE POESÍA PARA AVIVAR EL SENTIMIENTO

in #spanish6 years ago

DESILUCIÓN (ACTITUD POSITIVA)

https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjLzNPknPfZAhVDAqwKHU1FAIIQjRx6BAgAEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DF3Y0ytBuiCU&psig=AOvVaw076elW91lmliy1jwYqvuPA&ust=1521508747852939

Desnudé mi alma y no fuiste capaz de abrigarla,
me aferré a la tuya, pero fue inutil, estaba ocupada.

Alentaste un amor que no podías dar
y hoy que se te da, dices que no me puedes amar.

De repente hubo fuga de ilusiones,
una liberación que traicionó mis emociones.

Confundido opté por retirarme
a esperar mis cicatrices y tiempo para olvidarte.

Consciente estoy que no murió el amor,
apenas una flor se marchitó.

Porque el amor me pertenece por derecho
y hay uno para mí que está esperando su momento.

Entonces, adiós amiga mía,
sigue tu vida, sigue tu camino,
solo le pido a Dios y en Él confío,
que compartamos la felicidad,
!tú con tu amor y yo con el mío!

Autor: Tucídides López @verseador

Sort:  

buen post amiga ya te estoy siguiendo.

Hola amiguita. Te aclaro, sin disgusto alguno, que soy amigo y no amiga. Gracias por tu comentario y nos seguiremos mutuamente.

🙈 ★★Nice Post; 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43