Participación en el proyecto Somos bilingues de @emp2-00com (Abecedario en señas)

in #spanish5 years ago

betzi. 008.jpgFotografía original

Hola queridos compañeros de steemit, feliz año 2020 espero que estén bien todos, he estado un poco ausente lo se, pero hoy me complace participar en este proyecto somos bilingüe, se ve que es un proyecto bastante alentador y educativo, por eso decidi hacer mi video de la primera clase que nos dieron lo cual es el abecedario en señas, debo admitir que estuve casi 1 semana practicando, pero si yo lo logre tu tambien puedes hacerlos, los invito a que hagan estos cursos y aprendan, si quieres saber mas sobre esto aqui les dejo un link para que empiecen con la primera clase




Emprendedores 2.00, es una comunidad que está en proceso de expansión para el mejoramiento y rendimiento de la cadena de bloques y el crecimiento de la plataforma llamada Steemit, Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones. Deseas saber mas sobre este proyecto puedes visitar nuestro introduceyourself entérate de lo que impulsa a este gran equipo, Discord https://discord.gg/t87wppC


GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

muchas gracias por su apoyo, es un honor para mi que visiten mi blog

Tus fotos me atraparon.
Muy linda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52