Mi amor imposible

in #spanish6 years ago

Por eso yo muero

Porque me mires a mí como la miras a ella

Porque me hables con la emoción con la que le hablas a ella

Porque consideres el tiempo junto a mí tan valioso como lo consideras cuando estás con ella

Lamentablemente estoy atada a ti y por más que quieras, aunque no lo admitas, no puedes alejarme de ti

Por tu amor haría lo que fuera

Trato de hacer las cosas que te gustan para hacerte feliz

Pero ella sin esfuerzo lo logra antes que yo

Trato de ser tan buena para que tu orgullo hacia mí no tenga límites

Pero ella te enorgullece más que cualquiera

Trato de hacer sacrificios, cosas que no quiero y que me causan problemas, sólo para darte tranquilidad

Pero ella es la única que lo logra, y yo no entiendo cómo lo hace

Lamentablemente sé que la amas más de lo que podrías amarme a mí, y aunque me digas que no es así, lo que muestras me da la razón a mí

Por tu amor me desvivo

La he visto tratarte tan mal que lloro de la impotencia, y aunque te duela, no te importa

De la misma forma en que no te importa lo bien que siempre he querido tratarte

La he escuchado decir cosas muy ofensivas frente a ti y ni siquiera te molesta

Pero te molestarías conmigo por decir mucho menos que ella

La he envidiado desde que tengo memoria, porque la amas demasiado

Así como quisiera que me amaras a mí

Lamentablemente no es así

Por tu amor… Tu amor me duele y jamás serás capaz de verlo

Porque todos siempre dicen que el amor es igual, que es imposible elegir

Porque tú misma dices que el amor de una madre es igual para todos sus hijos, pero yo sé que la amas a ella, tu primogénita, más de lo que me amas a mí.

Y sé que me amas, porque eres mi madre, pero no me amas como a ella, y que me ames como a ella es lo único que necesito y sé que nunca voy a conseguir.

Todo lo demás que necesite en mi vida lo voy a tener, pero esa cantidad de amor tuyo mamá, he pasado mi vida buscándolo, y sé que nunca lo voy a conseguir.

Tu amor, mamá, es mi amor imposible.

Sort:  

Dios, nunca imaginé hasta el final de qué amor se trataba realmente. Me dejaste sorprendida.... muy emotivo y desgarrador. No sé si es un escrito tan solo sacado de tu inspiración o es real. Sea cual fuere poder haberlo plasmado, es doloroso leer esas líneas. Más te diré que aunque así se perciba en este escrito tan sentido, efectivamente toda madre ama a todos sus hijos, quizás lo que sucede es que los ama de diferentes maneras. El misterio de un amor de madre es infinito y a veces difícil de entender. Pero como madre te digo que el amor de madre es lo mejor que puede sentir una persona por otro ser humano. Magnífico escrito, muy triste pero así debe salir al convertir sentimientos en letras, hermoso. Te sigo. saludos

Muchísimas gracias! Aprecio muchísimo el comentario. No se si lo haga más desgarrador aclarar que es un sentimiento real, pero cabe destacar que mi madre es la más espectacular, importante y amada persona en mi vida!!! Aunque en muchos casos -el mío incluido-, el hijo menor siente ese desplazo o esa falta de cariño en relación con la que recibe un hijo mayor, y si me siento a analizar mis sentimientos, me doy cuenta que no hay amor más importante que el de una madre, y por ende ninguno duele más que el mismo. Muchas gracias por las palabras!

Wuaoo que bonito leer a una persona que muestre su vulnerabilidad a una extraña como yo.... el cual me hace sentir algo profundo en tus palabras. Te diré esto. Lo mejor de un escritor es hacerlo como si nadie nunca lo fuese a leer, ha sido uno de los mejores consejos que un escritor me dio a mi que aunque me considero escritora me falta mucho por recorrer en este mundo de letras, pero escribir desde lo más hondo de nuestro ser nos hace libres. Nos alivia la carga y nos permite que otros se acerquen y sientan esa conexión con nuestros sentires sobre todo si son genuinos. Con respecto a tu madre, me parece grandioso que pienses así. Porque un día no la tendrás, y los padres siempre harán lo mejor que pudieron por sus hijos, se equivocan como todo ser humano pero lo mejor es aceptarlos como son de esa misma manera te aceptas tú también. Amala HOY tal cual es, no hay mañana. Un abrazo grande y sabes? te felicito por tu valentía en plasmarlo

Hola @veronikbadik, desgarradores pensamientos que se vuelven en sentimientos nacidos quizá de nuestro afán por comparar el acto externo con la motivación interna. Interesante y visceral.

Llegué a estas tierras de tu post gracias a unas cadenas de favores propiciada por @carolinaidrogo, os recomiendo pases por su blog, pues tiene contenido muy interesante. Saludos de corazón bella forma de la Vida.

Muchas gracias por leer! Sin duda lo haré ;) éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81