Te volveré a ver | Carta de "buenas noches"

in #spanish6 years ago
¿Sabes algo?, ayer cerré mis ojos y te vi allí, te tomé de las manos y me acerqué a tu boca. Busqué tu mirada con la mía, y la encontré.

Mi corazón se alebrestó, estaba lleno de felicidad, de seguridad y no había dudas de que eras feliz también. Pero luego desperté y de nuevo tuve presente de que estabas ausente, que llevo rato deseándote.

Pero, ¿sabes otra cosa?, mi parte favorita del día es la noche y se que la tuya también lo es, por eso estoy tranquila, porque más tarde cuando cierre mis ojos de nuevo, nos volveremos a ver.

P.D. Quiero volverte a besar hoy, aunque sea en sueños.


Fuente

Sort:  

Mira, ¡qué hermosura de poema en expresión íntima, y en un lenguaje, adornado por la metáfora del sueño.

Así es como soñamos los poetas, Verónica.

Muy agradable es tu letra, tanto es así que provoca leer una y otra vez, para tratar de ayudarte a encontrar el final feliz, en una de esas tantas repeticiones.

Bendiciones de Dios.

Muchismas gracias @lecumberre me halagan de verdad sus palabras.

bonito poema.

que enamorada!

que lindo lo que escribes.

Qué bonito! Que tengas dulces sueños.

¡Ay!, muchísimas gracias.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @veronik28dic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Aca dejando mi apoyo a los reporte de curacion

Que hermoso, y romántico este poema siendo tan puro y cautivador.

jjeje gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83