Insomnio | Poema

in #spanish6 years ago

kristina-tripkovic-649227-unsplash.jpg

Fuente

Hace un tiempo me encontré en la necesidad de plasmar una situación a través de la escritura, y aunque no era grave, me tenia ensimismada durante el día y la noche. Hoy, quiero compartirles un poema de versos libres que surgió con todo eso.

¡Espero que sea de su agrado amigos de Steemit!

Insomnio


Cae la noche y todo ha oscurecido,
todo, ha quedado...
Sentada me fumo un cigarro
y sin querer
traigo a la realidad el momento en el que me besaste.

Un beso fugaz,
un beso efímero, utópico;
como sedante al dolor,
como regalo humilde a quien necesita consuelo.

Quise más,
pero en ese momento no lo entendía,
que con los regalos solo debemos agradecer y conformarnos.
Un beso perfecto, sublime;
como rocío de la mañana a una flor sedienta,
como un instante de paz a un alma atormentada.

Solo dime,
así, ¿Quién no volvería por más?
Ahora me encuentro suelta,
vaga, ida, sola.

Ya amaneció
y yo sigo aquí sentada,
fumándome un cigarro una y otra vez.
Suelto el cabello
vagan los ojos, vaga el pensamiento,
ida,
ida y sola.

Fuente

¡Eso fue todo!¿Qué les pareció?
¡Nos vemos en otra ocasión!

Sort:  

Hola, veo que estás recién llegando a la plataforma. Pues ¡bienvenida!

Me gusta mucho tu poema y la presentación que has hecho acá. Te felicito, me pareces que estás llegando con muy bien pie. :-D

¡oh!, muchas gracias... y espero seguir así jejeje

Bienvenida @veronik28dic a esta plataforma, espero leerte más seguido para disfrutar de tus poemas.

Muchas gracias @gabrielatigger que te haya gustado me hace muy feliz.

Me siento tan identificada con tu poesía, que determinante puede ser un sentimiento, un recuerdo, un beso... para hasta ser la principal causa de un insomnio o mejor dicho anhelo insaciable. Mucho éxito nena, saludos.

me alegro que haya sido así jeje muchas gracias por tus palabras .

Cualquier mujer enamorada y desdichada puede llegar a sentir estas letras. ¡Muy buen poema!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por el apoyo :D


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


Congratulations @veronik28dic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Un hermosos poema: muy marcado por el sentimiento, está bastante presente la historia (se aviva mientras se lee), tiene una voz muy serena y melancólica. Muy buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias, ¡me halagas un montón!.

"Quise más,
pero en ese momento no lo entendía,
que con los regalos solo debemos agradecer y conformarnos."

Algo en ese fragmento se me clava en el pecho.

Y que eso te lo haya causado mis palabras me hace feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05