Esto no debió ser escrito (6/6)

in #spanish5 years ago

Soy una sombra,
atrapado bajo los pies
de los que andan bajo la luz de la luna
y se creen perdidos.

Yo voy detrás, siempre detrás,
sin ser nunca visto,
porque tienen prohibido levantar la mirada,
porque ya se acostumbraron a ver sus propios pasos apáticos.

Yo los persigo
desde el día en que el sol
brilló por última vez.

Soy su martirio,
porque saben que estoy allí
y sufren por no poderme ver.

Leonardo André

Gracias por tomarte el tiempo de leer este misterioso poema, espero que te haya dejado con mucha intriga.
¡Bonita noche para todos!

Sort:  

Un sugerente poema donde la sombra asume la conciencia y la voz de los humanos, ya sometidos o vencidos. Me gustaron sus imágenes y el estilo de enunciación. Saludos, @veronik28dic.

Muchísimas gracias, me hace muy feliz que te haya gustado.

Hermoso poema, las sombras pueden ser hermosas, ocultan muchas cosas, Felicitaciones por tus hermosos versos, gracias por compartir

Muchas gracias por tu atención @arnaldoropeza

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45