Esto no debió ser escrito (2/?) | Escritos de un viejo cuaderno

in #spanish6 years ago (edited)

Desde la primera vez que vi tus ojos sabia que al final todo terminaria mal.

¿Como no iba a odiarte?

Si fueron cada una de tus palabras a mi pecho como un objeto punzante

y en mi alma un comienzo de algo que no tendria fin.

Caí en tu trampa, tan facilmente que ahora me sorprendo de mi ingenuidad,

derrotada por un par de besos y algunas eventuales caricias.

¿Como no iba a odiarte?

Si batallaba conmigo misma día a día para no darle importancia a lo que me decia el corazón.

Esfuerzos inutiles porque siempre termine haciendo lo que el queria.

Desde la primera vez que vi tus ojos sabia que al final todo terminaria mal.


Fuente

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Cuánta sensibilidad en tus escritos. Me encanta, @veronik28dic. Divina tu forma de volver al comienzo del poema habiendo desentrañado la frase de apertura.

Me halagas @gracielabarbulo, muchas gracias por leer y por tus palabras.

Me gusta tu estilo literario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41