Te lo digo  honestamente, brevemente.

in #spanish5 years ago

Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Cantarán, se divertirán, reirán.
Sería mejor si se metiera en la concha.
En el patio todos dicen: "Ella ama a un soldado".
No te enamores. No te pierdas el hito.

Como la primavera abandonó la nieve,
Donde canta con gracia la bailarina.
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
¿Para roer menos pena?
Y no me conoces para saber.
Nos volvemos a dibujar como héroes.

Trabajó sus maravillas
Tomando mis cosas como me equivoqué
No le creo ahora
En los dedos no cuentan.
Quien trajo a casa la acacia calcedonia
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Oh doncella, me volví loca,
Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.
Resultó ser una ginebra fabulosa.
¿Qué quiere sembrar Satanás?
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.

Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
En las páginas de la santa biblia
Me pagué en un restaurante,
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Estás iluminado con una luz maravillosa.

Cuantos de los que se benefician viven
Hipopótamos, centauros irán con él,
Voy a dormir otra vez
Espera, mi Ucrania natal
Y en el hielo, y en el fuego.
Y te encontraré entre las filas.

2264

Sort:  

Una puerta tras otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70