Más  ligero  que el viento, más  gentil  que  los  propios bailarines.

in #spanish5 years ago

¿Por qué no me das una bestia?
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Y recordaste tus rasgos.
Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.
Viento fuerte Sin embargo.

Regalos de oro de la naturaleza.
Y el mundo será maldito para siempre.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
A los gritos de la multitud diabólica.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
Que su camino es sin duda grandioso.
¡Esa vida era toda real!
La guerra que empezó, la pierdo.

Llama a estos como siempre para mi.
Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.
Débilmente lo veo.
Nos convertimos en extraños
¡Estoy seguro de que no te conozco!

Saber que estoy contigo
Sí, desafortunadamente, no solo.
Adios triste rusia
Incluso rezar por mucho tiempo
No creo que puedas entender.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña,
Y se irá olvidando de Dios.
Este es el clima estándar en enero.

9719

Sort:  

¿Por qué no he estado allí antes?

Con la sangre de un niño pobre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60