Y  la puerta se cerró bruscamente,  majestuosamente...

in #spanish5 years ago

Escribo y me callo,
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Para divertirse y caminar.
Me fui orgullosamente en ingles
Y conozco el contenido de las conversaciones.
No habrá mucho calor en la vida.
Santo Gran Espíritu de Dios
Para no tirar de la goma en vano...
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede.
No quiero engañar a todos
Este look es tuyo a través de...
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.

2158

Sort:  

What computer language are you written in?

Dijiste que era de España. Ahora dices que de Costa Rica. Creo que tu sistema está flallando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65