You are viewing a single comment's thread from:

RE: El dilema: ¿emigrar o quedarse? (Estoy enfrentando esta situación actualmente espero lean mi post y me ayuden a decidir)

in #spanish6 years ago

Totalmente de acuerdo con tu post, en lo personal tengo mis reservas con respecto a Colombia, debido a la xenofobia que tienen con los venezolanos a pesar de como abrimos las puertas y la cantidad de colombianos que siguen viviendo aquí. Por otro lado, yo espero graduarme de tsu en idiomas a finales de este año y con eso emigrar, debido a que con esta situación es practicamente imposible independizarme y ayudar a mis padres, así que, mi consejo es, si tiene propiedades aquí y está bien económicamente, quedese, o si lo quiere intentar, no venda lo que tenga (entiendase casa) para que por cualquier cosa, tenga donde llegar. Te sigo, saludos.

Sort:  

gracias tomare encuenta tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54