Resolviendo servicio eléctrico en mi pueblo.

in #spanish6 years ago

Hola familia de steemit gracias a Dios por un día  mas de vida hoy quiero compartir con ustedes un poco mas de mi trabajo que realizo todos los días.

En el día a día estamos viviendo un caos en mi país, hay una demanda eléctrica,recuerdo hace 15 años atrás cuando el alumbrado de mi pueblo era permanente cada póster tenia su Bombillo con su protector y todas las noches a partir de las 6:00 pm se encendían las luces en todo el pueblo,también los arboles que quedaban cerca de las lineas los apodaban para que no dañaran las lineas.Se podía decir que se caminaba a altas horas de la noche por las calles, se podía compartir en los frontales de las casas con la familia,con los vecinos y amigos.

compartiendo en familia,amigos,vecinos.

Hoy en día no podemos ni salir en las noches todo a oscuras los bombillos los quiebran,ya que se encuentra un alto indice de delincuentes y las autoridades que no proceden con este tipo de delincuentes,también las empresas encargadas del servicio eléctrico no quieres hacer su trabajo ya que no cuentan con los vehículos suficientes para hacer su trabajo como por ejemplo no apodar los arboles,colocar alumbrado,arreglar las lineas y están cobrando el servicio caro.

lineas de baja en el suelo por falta de mantenimiento a los arboles.

La alcaldía de mi municipio donde yo estoy trabajando somos los que estamos saliendo todos los días a las calles a resolver las problemáticas que estamos viviendo día a día en mi pueblo, con el servicio eléctrico colocando Bombillos para alumbrar las calles,reparando las lineas que se caen o colocando transformadores o fusibles que se queman,realizando pica y poda de los arboles que sobresalen de las lineas de baja y alta tensión.

 

Inspeccionando el trabajo.

 técnicos reparando las lineas.

Entonces pregunto yo ¿Quien debería de cobrar el servicio eléctrico en mi pueblo ya que la empresa encargada no presta su servicio como debe ser?

Espero que sea de su interés y agrado no se olviden de votar y apoyar a @veronicabracho Dios los bendiga grandemente. 

       

Sort:  

Amigo se verdad que difícil esta situación que nos tiene a todos sin vida. Yo no estoy en Venezuela actualmente pero cuando estuve sentía que era un mundo post apocalíptico. Y esto es algo que el mundo no puede dejar de saber, estas cosas que estan sucediendo en nuestro país hasta que alguien o algo le de un fin a todo este caos que ha causado este gobierno, Maduro, alcaldes y gobernadores bien tranquilos gastándose los reales para fines propios, y nuestro querido pais volviéndose polvo.

Así es amigo pero de verdad si te soy sincera en la alcaldía donde yo trabajo a la alcaldesa no le bajan nada de recursos por eso estamos viviendo lo que estamos viviendo los bolsillos se los llenan de los gobernadores para arriba.

Escuchar de personas como ud. quien realmente hace un esfuerzo por combatir las situación me da mucha esperanza. Es cierto, los pueblos son de quien los habita, y si sus habitantes no se levanta a hacerse cargo de las cosas, nadie lo hará. Ni el gobirno nacional, ni las empresas de servicio público. Un abrazo de verdad, te haz ganado una nueva seguidora.

Gracias por comentar saludos.

Muy bien @veronicabracho....haciendo el bien, y haciendolo bien.

Así es todos los días salgo a las calles de mi municipio a resolver problemas que se generan y sobre todo la electricidad gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50