Recuperando espacios abandonados

in #spanish6 years ago

Hola familia de steemit dando gracias al padre de la gloria por un día mas de vida,hoy quiero compartir con ustedes la recuperación de un espacio publico.

En el día de hoy mi equipo de trabajo y mi persona nos abocamos a uno de los sitios abandonados de mi pueblo,fue abandonado hace dos años debido a la situación que estamos viviendo en mi país,este espacio que fue recuperado en el día de hoy,se llamaba el mercadito,en el se vendía alimentos, verduras,hortalizas,etc.

Hoy se hace la recuperación para el funcionamiento de nuevo como el mercado de mi pueblo si Dios quiere,también en el funcionara el  terminal de pasajero de mi pueblo.

Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

Más personas así por favor

Posted using Partiko Android

Qué buena noticia! Yo creo que el espacio público es mucho más que el territorio que nos permite ir de A a B y por eso admiro y apoyo cuando como usuarios nos "apropiamos" del mismo y lo cuidamos, recuperamos, usamos, soñamos con mejorarlo. ¿Cómo hicieron, en qué consistió la recuperación, cómo lo planearon? Debe ser interesante el proceso, saludos desde Caracas!

La recuperación del sitio salio debido a la situación que tenemos en el país,los costoso que esta todo,nos enfocamos en recuperar ese espacio,para hacer ventas de alimentos mas económicas y así garantizar en no engordarles el bolsillo a los comerciantes privados, que día a día se están enriqueciendo a costillas de las personas humildes de nuestro país, gracias por comentar saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45