Realizando limpieza a la tierra para sembrar frijoles

in #spanish4 years ago

Hola amigos y familia de steemit,agradecida de Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar de realizando limpieza a la tierra para siembrar de frijoles.

IMG-20200714-WA0014.jpg

En este maravilloso dia con una tarde de sol intenso,mi familia y yo nos trasladamos al campo para realizar la limpieza de la tierra donde se van a sembrar los frijoles.
En el mercado un kilo de frijol es mas que un sueldo minimo en mi pais,es por esto que muchas familias han tomado la desicion de realizar su propia siembra para asi obtener sus propios alimentos.
Esta tierra que se esta limpiando hoy es de mi hermoso y trabajador padre,que trabaja dia a dia para aportar su granito de arena con la produccion del pais,el me decia hija siembra para que obtengas el fruto dentro de seis meses veras tu siembra ya para cosechar y asi te ahorraras tu dinero,ese es uno de los consejos que me daba mi padre en este maravilloso dia,tambien me decia para que tu carga sea mejor habia que atenderles,limpiandolos y agregandoles un poco de abono y es asi que obtendras tu siembra de frijoles mucho mejor.

IMG-20200714-WA0013.jpg

Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes, Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86