Limpiando las calles de mi pueblo

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,hoy les doy las gracias a mi Dios por regalarnos un día mas de vida,hoy le voy hablar de la recolección de basura.

En el día de hoy ya celebrando los carnavales en mi pueblo,se realizo la recolección de basura en diferentes calles, con la ayuda de una maquina  retrocavadora, ya que esa basura que podrán observar se encontraba hace meses en esos lugares.

Estuvimos mis compañeros  de trabajo y mi persona, conversando con los habitantes de esos sectores que tengan un poco mas de conciencia en  no votar la basura a la calle,ya que toda las semanas pasa por cada sector  un compactador a recojer la basura.

Espero que sea de su interés y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes Dios los bendiga grandemente. 

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70