Entrega de alimento en mi comunidad.

in #spanish6 years ago

Hola familia de steemit gracias a Dios por un día mas de vida,hoy quiero compartir con ustedes una bonita labor que se realizo en mi comunidad.

En el día de hoy se realizo en mi comunidad, la entrega de alimentos,ya que debido a la situación que estamos viviendo en nuestro país,que no se consiguen los alimentos en los abastos, supermercados, bodegas,ect, los anaqueles de estos mismos se encuentran vacíos desde hacen dos años.

Cada mes y medio nos hacen entregan de algunos alimentos para preparar bolsas,en formas de combo,para hacerlas llegar a cada familia de mi país.

En cada combo que se preparan,nos trae seis harinas,seis arroz,dos azúcar y un aceite,etc. ya que estos alimentos son los mas difícil de conseguir,pero gracias a Dios aquí estamos luchando para sobrevivir, y con la fe de que esto algún día tiene que pasar.

Espero que sea de su interés y agrado Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

@VeronicaBracho Thank You for explaining the logistics of food delivery. It's good that You are helping so many.

Well done Veronica !!

Gracias lo que se hace en mi comunidad se llama ayuda social.

Ojala pronto logremos salir de este gran problema, que podamos comprar los viveres en los respectivos sitios , en donde lo haciamos regularmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66