Compartiendo un rato con mi amiga sol

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,hoy les voy hablar compartiendo un rato con mi amiga sol.
b3c9bcea3f41464692beb6c933bf9668.jpg

Sol milagros,es mi amiga ,ella es como mi hermana desde pequeñas estudiamos juntas hasta hoy que somos compañeras de trabajo.
Ella es una persona con discapacidad su crecimiento no fue normal todo el tiempo estaba en el hospital debido a su enfermedad y recibiendo terapias, ella desde que nacio presenta una enfermedad que no la dejo desarrollarse como una persona sana y normal,pero asi y todo con sus defectos sol,es una persona amable,cariñosa,carismatica,vale por mil como decimos en mi pueblo,ella es muy inteligente,en su trabajo es puntual y si llega a faltar es porque de verdad esta enferma,siempre esta sonrriendo ella dice que es conforme con lo que Dios el creador del universo le dio y le da las gracias por la vida,hoy pudimos compartir la tarde que nos tocaba libre porque en mi trabajo celebraban el natalicio del general Jose Felix Ribas,fuimos a un paseo que se encuentra en mi pueblo pudimos compartir con niños vestidos de Jose Felix Ribas.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76