Un Poco de Mi...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos!! es un placer para mi formar parte de esta gran comunidad, para poder familiarizarnos mas les comentare un poco sobre mi. Mi Nombre completo es Maria Veronica Sanchez Guerrero tengo 24 años y soy profesional egresada de la escuela de administración, nada interesante mi carrera pero siempre dandole el toque de emocion que necesita.

maria.jpg

Me independice y mude a la ciudad con tan solo 18 años, pues soy foranea de un pueblo caracterizado por su fuente de produccion ganadera y agricola, quede enamorada de la ciudad y decidi formar mi vida aca en la ciudad mas increible de mis pais que lo es Maracaibo.
hog.jpg

Me encanta la naturaleza, viajar y conocer sitios diferentes, la musica es una gran pasion pues me encanta el canto y me desarrollo en todos los generos. Les doi las gracias por tomarse su tiempo y echar un vistazo a mi blog, esto no termina aca pues pronto les seguire comentado sobre mi y compartire mi momentos mas agradables.

Sort:  

Bienvenida a Steemit Veronica! Aunque veo que ya empezaste en esta plataforma hace unos días, debo admitir que he entrado a tu perfil por la buena pinta que tiene el Pabellón Criollo que acabas de publicar. Esa presentación del arroz junto al plátano me hizo entrar a curiosear y ver qué cocinera había detrás de ese plato.
Te deseo lo mejor por esta plataforma, un saludo desde España a Venezuela! Nos vemos.

muchas gracias @oscarpicas te lo recomiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35