Gym. Mi primera semana y mi nuevo reto💪.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit. Esta semana inicié una nueva actividad para mejor mi salud y cuerpo. Mi palabra para describir esta primera semana es Dolor. Es importante que al comenzar en el gimnasio contemos con un profesional que nos ayude a diseñar nuestro plan de acción, es decir, nuestro entrenamiento. Yo cuento con un entrenador, se llama Felipe, el me dice que esta semana de dolor pasará y que luego podré disfrutar al máximo esta nueva fase de mi vida y yo le creo y espero sea así.

Para los que quieran entrenar les aconsejo que lleven una toalla para secar el sudor y colocarla en los diversos equipos del gimnasio donde ameriten sentarse o apoyarse para evitar tener contacto con sudor de otra persona, un bidón de agua para mantener la hidratación y rendir más, así como puede ser un reproductor de música, reloj o cronómetro, guantes.

images.jpeg

IMG-20180208-WA0009.jpeg

fuente de la imagen Nro 01: https://www.tumblr.com/tagged/this-was-at-my-gymIMG-20180208-WA0009.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23