Enamorada de lo imposible. My Crush💕💔.

in #spanish7 years ago (edited)

Han escuchado esa frase que dice "Sabes que estas jodido cuando te enamoras de su alma", eso es lo que me esta pasando a mi.

Conocí a un chico genial en el lugar donde trabajo. Él para mi era muy serio y yo soy toda risueña. Recuerdo que nuestra amistad inició un día que saliendo del trabajo coincidimos y caminamos juntos hasta la parada de autobuses y a partir de ese momento siempre nos hicimos compañía, si el salía tarde yo lo esperaba y si yo lo salía tarde el me esperaba a mi.

Con el transcurrir del tiempo fui sintiendo esas llamadas mariposas en el estomago cada vez que lo veía o que me guiñaba el ojo (eso me encanta😍). Yo estaba consiente del sentimiento que esta surgiendo y me hice la idea de que era porque pasábamos mucho tiempo juntos pero me equivoqué. Como no voy a enamorarme de él? Es un chico maravilloso, tiene los sentimientos más bello de este mundo, es todo un caballero y su sonrisa es preciosa, no saben cuanto quiero besar esa sonrisa😔

Mientras yo me enamoraba de él, él se enamoraba de otra que por cierto también es una compañera de trabajo la cual es mucho mas linda que yo y es muy simpática persona. Yo estaba al tanto de que a él le gustaba, y no fue porque él me lo dijo, fue porque simplemente se le notaba. Traté de eliminar ese tipo de sentimientos hacia él desviando mis pensamientos y obligándome a creer que estaba confundida, primero porque sabía que yo no le gustaba y segundo porque él ya tenia su corazón destinado para otra persona.

Como pocas historias o a lo mejor muchas, esta no esta teniendo un desarrollo feliz, por lo menos para mi. Hace semanas me enteré que se hicieron novios y eso a él lo ha hecho muy feliz. Tengo la esperanza de que ellos no estén destinados a estar juntos y un día él logré verme como la ve a ella. Aunque nunca tendré esos ojos verdes que tiene ella y esa melena rubia.

Este será el fin o continuará con un historia para mi...
original.png

Fuente de imagen: https://weheartit.com/entry/48539572

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27