You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nosotros y nuestros miedos

in #spanish7 years ago

Desde que comenzamos a tener uso de la razón, comenzamos a tener miedos, y mientras más adultos nos hagamos, este se incremente, si bien es cierto que hay que saber enfrentar los miedos, a veces es tan intangible que es imposible superarlos, como por ejemplo, el miedo que tiene un padre de dejar a sus hijos solos en el mundo, cuando este fallezca; son cosas que viene atadas a la vida y es imposible soltar.

Me encantó tu post y me encanta leerte.
Saludos.

Sort:  

Hola primera vez que te leo, me encanto tu post, en realidad me engancho. El miedo paraliza y es la forma de sabotearnos nosotros mismo. Yo en particular tengo mi historial en miedos y me arrepiento hoy en dia de las oportunidades que he perdido por no saberlo manejar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52