[Update May/Jun 2018 + CONCURSO] Premios Escuchar

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unas semanas les conté sobre el rodaje de Circuito Nacional (lee ese update aquí) y hoy quiero comentarles sobre Premios Escuchar, un evento que tengo el placer de co-conducir por segundo año consecutivo y en el que podremos vernos a fines de Junio >> OJO con el concurso más abajo..!!

...



Premios Escuchar es una instancia de reconocimiento que ahonda en los subgéneros del rock; que se realizó por primera vez el año pasado, sin ningún tipo de apoyo económico y cuyo listado de ganadores 2017 pueden revisar aquí.

Esta iniciativa fue creada por el músico y emprendedor del sector creativo chileno, Marcelo Oyanadel, quien actualmente lidera la producción del evento, que en esta segunda versión cuenta con financiamiento del Fondo de la Música 2018 y el apoyo por segundo año consecutivo de la I. Municipalidad de Providencia, quienes han hecho posible algunas novedades que serán reveladas en la rueda de prensa programada para las 20:00hrs de este Jueves 31 de Mayo, a través de Facebook Live >aquí<, donde además estaremos anunciando a los nominados de este año en cada categoría

Este evento, en que estaré nuevamente compartiendo escenario en la conducción con Juan Guillermo Carrasco, se realizará el Sábado 23 de Junio, a las 19:00hrs., en el Hub Providencia ubicado en calle Manuel Montt #101 y contará con la presentación en vivo de las ganadoras en la categoría Mejor Disco Rock/Hard Rock 2017, Frank's White Canvas y además será trasmitido vía streaming, desde las redes sociales de Premios Escuchar. (Atent@s a las redes sociales con el horario de transmisión de la previa).

NOS VEMOS EN PREMIOS ESCUCHAR 2018!

...

¡¡CONCURSO!!
Si quieres asistir a la ceremonia de premiación el próximo 23 de Junio, estaré sorteando 2 entradas dobles entre quienes:
- Me sigan a mi y a Premios Escuchar en nuestras redes sociales.
- Compartan este post en modo público, mencionándonos.
- Etiqueten a la persona con quien irían en los comentarios del post original.
L@s ganadores serán anunciados en mis redes sociales >> FB.
@veroferk e IG.@veroferk)


L@s invito a seguirme en mis redes sociales (fb.@veroferk / ig.@veroferk) y/o visitar mi sitio web para más info (veroferk.com). [Mi billetera bitcoin > 19qXCdAemg5373NfRYxxtEdGL26p69rLwE]



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67