Hola Steemit! | Mi historia con la Música, la Innovación y la Industria Musical.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, soy Vero Ferk (chilena- argentina), tengo 33 años y entré a Steemit el mes pasado, incentivada por @cob. Mi primer post (introduceyourself) lo hice en inglés y entre los comentarios que recibí, @purapapita me sugirió hacer una presentación en español para la comunidad de habla hispana; así que aquí voy!

Soy Ingeniero Comercial de profesión, pero mi verdadera pasión es la MÚSICA. Es por eso que en los últimos años mi carrera se ha volcado más hacia la música, la innovación y la industria musical. [Para más info sobre mi trabajo los invito a chequear veroferk.com]

Como ing. comercial, fui subdirectora de emprendimiento en U San Sebastián en Chile, y anteriormente trabajé en Socialab, ambos períodos en los que aprendí mucho sobre innovación y emprendimiento. Como músico, empecé tocando piano a los 10 años, luego guitarra y canto. Más tarde estudié canto lírico durante 4 años, y comencé a experimentar con diferentes géneros como tango, jazz y baladas, pero siempre tuve contacto con el mundo del rock, por eso ya en mi vida adulta, fui vocalista de las bandas de Bed Riders y Corrientes, donde aprendí y apliqué cosas de ambos mundos como cantar, tocar instrumentos, marketing digital, producción de eventos, componer, expresión escénica, cómo poner precio precio un espectáculo, cómo grabar, etc. Más tarde, creé (y conduzco) Pasos Cortos, un formato de radio y podcast sobre emprendimiento, innovación y música independiente que exporté a Perú en 2016 (actualmente en busca de equipos de trabajo para expandir este proyecto a otros países de Latinoamérica). [Para escuchar la versión chilena del programa haz click aquí]

Hoy mis intereses se concentran en la música, la innovación y la industria musical, aunque también me pueden encontrar publicando sobre:

- Tango (que también amo bailar!).

- Emprendimiento.

- Moda y maquillaje.



¡Gracias por leer!

Sígueme en instagram (@veroferk) y facebook (veroferk)!


Mi billetera bitcoin> 19qXCdAemg5373NfRYxxtEdGL26p69rLwE

Sort:  
Loading...

Me parece excelente que estes haciendo lo que te apasiona vero, eso es una de las cosas mas importante en la vida. "hacer lo que te hace feliz" espero que tengas grandes exitos, sigue asi. Te invito a pasar por mi blog. Saludos.

Bienvenida a steemit, aunque por lo que veo tienes mas tiempo que yo por aquí jejeje, nunca es tarde para presentarse. Saludos.

welcome veroferk! Im looking forward to read your posts :D

You're welcome here on steemit, sure you'll enjoy it here as you get upvotes for your creativity

Se ve que sos inquieta, apasionante !! Te felicito por tus logros !!! Seguí así che ! te lo digo como argentino que soy. Abrazo


Welcome to steemit!!
glad to have you here stay stunned...
You can follow my blog @hrishikeshmatre

Bienvenid@ ! me resulta muy grato darle la bienvenida a un grupo tan enriquecedor como steemit. En esta comunidad podras encontrar las herramientas para lograr tu éxito…. Te invito a visualizar mis post. Un abrazo.

muy buena presentacion saludos desde venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47