Bailamos?

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy los invito a conocer un poco de lo que hago en mi tiempo libre. Muchos preguntan como llegue a esta familia, aquí va la historia...

IMG_9156 (2).PNG

Aproximadamente 3 años atrás mi novio me comento de este grupo, diciéndome que su mejor amigo era el director de la Agrupacion de Danzas Folkloricas de Republica Checa, y que llevan una trayectoria de 10 años aproximadamente dando a conocer esta cultura tan ajena a nosotros en Venezuela. Sinceramente al principio no entendía ( como ustedes) y la verdad no estaba muy interesada en saber de que se trataba.

IMG_3846.JPG

Hasta que un día hablando con mi novio nos amino a una amiga y a mi a pertenecer a esta familia, ya que cada año el grupo hace la apertura para que nuevas personas puedan ser parte de este proyecto, y es así como decidí decir que SI, si quería estar ahí y empaparme un poco de lo que se trataba.

Hace un año y medio estoy dentro de esta hermosa agrupación, que me ha acogido muy rápido y me ha brindado toda la ayuda posible en el aprendizaje de los pasos de baile y en el conocimiento de la cultura, mas que un grupo de baile es una gran familia, donde no pueden faltar los buenos momentos dentro de la disciplina del baile.

IMG_3758.JPG

IMG_3873.JPG

Me siento muy orgullosa de pertenecer a este bello grupo, donde la amistad prevalece en todo momento y es por eso que nos mantenemos unidos años tras años para dar lo mejor de nosostros en el escenario.

Los Invito a seguirnos en Instagran donde compartimos todo lo que hacemos
@Yatelinka

Sort:  

Vero!! Usa los tags cervantes cernvates-venezuela , en este caso de tu post.

Ok ok Graciassss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65